Hola!

24 Ene

Llevaba tiempo con la intención de escribir un blog, pero por tiempo o por falta de ideas no me decidía, al fin hoy he encontrado un título acorde y me inicio en la aventura .

Lo que te decía es un blog en el que pienso escribir todo lo que se me ocurra sobre cocina (recetas riquísimas, asquerosas, experimentos varios, libros, restaurantes que me han gustado…). El nombre viene de las conversaciones que tenía con mi abuela (maestra de lujo) en la cocina, que siempre eran interrumpidas por el crepitar de las ollas y que se recuperaban con la frase “lo que te decía…”.

Sin más, empezamos!

8 comentarios to “Hola!”

  1. Poliuk enero 24, 2011 a 10:34 pm #

    Mucho ánimo con el blog 🙂

    Me declaro tu primer lector, espero ser el primero de muchos!

  2. Ana enero 25, 2011 a 6:42 pm #

    ¡Bienvenida por estos lares! Vas a ver cómo disfrutas escribiendo un blog, ya verás 🙂

    ¡Un beso!

  3. Naiara enero 25, 2011 a 7:45 pm #

    Bienvenida al mundo de los blog, soy Nainayi de Mundorecetas. Me encanta tu blog, nos veremos en nuestras cocinas!!

    Besitos

  4. Rosa enero 25, 2011 a 7:54 pm #

    Bienvenida y esperando a que nos sorprendas me quedo 😉
    Un abrazo

    • rissoul enero 25, 2011 a 8:23 pm #

      Muchas gracias! Espero que disfrutes!

      • Andrea febrero 7, 2011 a 9:17 pm #

        Me encanta 🙂
        mucho animo, esta genial!!

Responder

