Psst…

24 Ene

Debe de ser la euforia de empezar un nuevo proyecto porque estoy todo el rato pensando cosas que escribir, pero voy a tener que disminuir para que no interfiera en los examenes (vaya un momento que se me ha ocurrido para empezar el blog).

En fin, quería hablaros de mis últimos descubrimientos….

¿Os ha pasado alguna vez eso de ir a un restaurante probar un plato y notar un sabor peculiar pero que no sabéis exactamente qué puede ser? mmmm… ¿Será nuez moscada, canela? A mi me ocurre mucho (al igual que a mi madre) y últimamente a ella letraía de cabeza uno en particular.

El sabor, como os decía, se parecía a la nuez moscada pero tenía una nota diferente. Total, que el otro día apareció mi madre por casa con un botecito lleno de unas bolitas que olían increiblemente bien. El sabor es inconfundible. Resulta que se trata de pimienta de Jamaica y si sois aficionados a las especias os recomiendo probarla. Me gustaría describiros el sabor, pero es mejor probarlo y llevarse la sorpresa.

Os muestro el preciado botecito.

Mi segundo descubrimiento es una tienda que se llama Cupcake Madrid (madre mía para dos entradas que he escrito y parece que me ha dado por la publicidad) y me encanta. Se “parece” o al menos se da un aire a la archiconocida Magnolia Bakery de Nueva York. La verdad es que para darte el gustazo un día está genial (y a mí principalmente me encantan los postres tan monos :D), aunque cuando fui a pagar me quedé un poco “pegada” cuando me dijo la dependienta que eran 10 E por cuatro cupcakes. Eso sí, luego te vas al Starbucks y te tomas un muffin de arandanos (que son los que me gustan a mí 😉 ) y te gastas 2.10 E y no creo que sean artesanales como los otros. Vamos que comparando, al final, el precio es parecido.

Os pongo unas fotillos que saqué para que os hagáis una idea.

La verdad es que lo ponen muy mono.

Anuncios

4 comentarios to “Psst…”

  1. Ana enero 25, 2011 a 6:46 pm #

    Cupcake Madrid lo veo muchas veces al ir al trabajo, tengo muchas ganas de ir y probar, ahora ya me dejas claro que debo ir. Estoy de acuerdo con el precio, no es para tanto y te confirmo que los muffins del Starbucks SON congelados… (sí, un horror…)

    Y la pimienta de jamaica… ay, como la pille 🙂

    ¿Tiendas delicatessen? ¡Haznos una lista de tus favoritas! 🙂 ¿Has visto el Gourmet Experiece del Corte Inglés? Está bastante logrado (en la parte de pastelería chic se ven copias de la Larousse de los Postres por doquier ;))

    ¡Un beso!

    • rissoul enero 25, 2011 a 6:51 pm #

      Vaya muchísimas gracias por tus comentarios (a mi también me hacen ilusión)! La pimienta de Jamaica te la recomiendo para echarsela a TODO! La he probado con carne, pasta gratinada,… y no falla! Estoy por echarsela a algún postre a ver como queda!
      Me apunto lo de las tiendas delicatessen! En breves pondré una buena listita! 😀

      Un beso!

      • Naiara enero 25, 2011 a 7:47 pm #

        Que pinta tienen esos cupcakes, a ver si me animo a hacerlos. Donde esta la tienda de Cupcakes Madrid?? no la conozco y ¡tengo que ir! jajaja

        Un saludo

      • rissoul enero 25, 2011 a 8:23 pm #

        Me alegro de que te guste! La tienda se encuentra en velazquez 126 (Madrid). Es muy pequeñita por lo que no te los puedes tomar alli, pero te animo a que hagas como yo y los disfrutes en un parque con una buena vista! Ya me contarás que tal! 😀

        Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: