Mumbai Massala y el secreto de Starbucks

14 Mar

Bueno después de este paréntesis bastante largo vuelvo a postear!! La razón del parón es que perdí mi querido ordenador con todas las fotitos de mis últimas recetas (que tendré que repetir)… 😦 

Hoy no pongo recetas porque los profesores están haciendo todo lo posible por impedirme cocinar… no me mandéis más trabajos!!!

En fin, volviendo al tema culinario, el otro día fui con la family a probar un restaurante indio, el Mumbai Massala. Cotilleé en internet y tenía una críticas buenísimas, así que fuimos. Aviso de que soy especialmente sensible al picante así que cuando digo que algo pica mucho puede ser un “picante medio” para el resto del mundo 😀

La decoración del sitio me pareció curiosa: mucho incienso, música india  y alegres colores. Optamos por el menú del día y la verdad es que no puedo quejarme.

Pedimos de primero arroz basmati, aperitivos variados y tallarines de verduras. Todo estaba muy, muy rico. El arroz picaba un poco.

Os explico de qué eran los aperitivos:

  • La bolita marrón estaba rellena de carne (o eso me pareció a mi). Estaba bastante rica, aunque un poco seca para mi gusto.
  • Lo que parece una empanadilla estaba relleno de verduras.
  • El “rollito primavera” estaba relleno de queso. Es lo que más me gustó 😀

De segundo pedimos pollo tandori, pollo al curry y rollitos de cordero con pan de pita. Al principio había pedido pollo al curry, pero cuando le trajeron el plato a mi madre y lo probó me dijo que picaba mucho y yo no soporto el picante!! Se que parezco una total ignorante culinaria, pero no tenía ni idea de que en los indios el curry siempre pica… en fin… Me hicieron el enorme favor de cambiarme el curry por cordero no picante.

El cordero a simple vista no tiene buena pinta pero estaba muy rico. El único inconveniente fue el pan de pita. Estaba tan duro q te dejabas los dientes (ni con cuchillo podía cortarlo), así que acabé comiendo sólo el relleno con un “pan sencillo” que pedimos a parte. El pan estaba delicioso, otra de las cosas que más me gustaron.

La sarten del pollo se pone sobre un recipiente que tiene una vela en su interior para que se mantenga todo el rato caliente. Dejando a un lado el picante, estaba muy bueno también y se acompañaba con arroz.

De los postres no tengo fotos porque no pedimos nada del otro mundo: sorbetes de mango y limón y un té massala (té negro con leche y cardamomo). El menú en total nos costó unos 15€.

En conclusión, el sitio me gustó. Todo lo que probamos esta rico y el ambiente es muy agradable. Eso sí, si te sales del menú del medio día me parece más bien carillo.

Por cierto, el té que pedí me sirvió para descubrir el secreto del Chai tea latte del Starbucks! No sé si a alguien más le gusta este té, pero yo siempre que voy me lo pido. Tiene un sabor extraño que no sabía a que asociarlo… pues bien ahora se que es CARDAMOMO! Compré la especie el otro día, probé en casa y sale igual! 😀 yuhuuu

3 comentarios to “Mumbai Massala y el secreto de Starbucks”

  1. Poliuk marzo 15, 2011 a 9:19 am #

    Me encanta la comida india 🙂 Yo me quedo con el pollo tandori, ¡es mi preferido!

  2. Ana abril 4, 2011 a 4:57 pm #

    Hola!! Me encanta tu blog! Te sigo desde hace tiempo y me parece muy bueno..! 🙂

    Por cierto, si te gusta la comida india, te encantará the Wok.

    Fui el otro día con mi pareja y está buenísimo!! Están ahora con una promoción, 25% de descuento, te dejo el cupón 😉

    http://elcuponquetodosquierentener.com/

    • rissoul abril 5, 2011 a 2:00 pm #

      muchísimas gracias por tus comentarios!! Te refieres al The Wok de Vips?? he ido cuando hay 2×1 y es estupendo también.

Responder

